14 de junio de 2016

Continuará

13 de junio día del escritor. Me saludaron dos. No me quejo, yo nunca saludo a nadie. Ni yo me acordé de que escribo. Es que siempre ando con la cabeza ocupada en alguna trama o en una encrucijada de palabras o de estilo. Incluso, a veces, camino escondiéndome y angustiado por lo que le está pasando a un `personaje´ que no sabe qué hacer. Eso me parece tristísimo. No lo soporto ni lo puedo abandonar por nada del mundo, sería como intentar olvidar mi nombre, y ya intenté ambas cosas y no puedo. Pero la mano se pone fulera cuando descuido el laburo y llega fin de mes y mi compañera pega un par de gritos porque dice que no la escucho que no hay plata y que no me preocupo por nada. Y le digo que sí, que la verdad no la escuché pero que ahora lo hago y me voy a mi personaje de nuevo o a ver cómo podría hacer para publicar la historia porque nadie responde mis mails. Aunque después de un tiempo aprendí a tranquilizarme porque entendí que para el alquiler y demás trámites siempre sale algo, claro, siempre y cuando no descuide que el futuro de la humanidad depende de lo que les suceda a esos personajes. No sé si soy escritor o el teclado no se me despega de los dedos, pero la tierra debe ser liberada. Continuará.

No hay comentarios: