15 de julio de 2013

Semana dedicada

Hace un par de años que prescindí de festejar los días que se han vuelto obsesivamente comerciales, sea el de la madre, el del padre, de la patria o de la poronga. No me importan. Aunque, y aclaro esto antes de que salte algún pavo a decir que el día de la madre es todos los días o pelotudeces afines, si celebro, con admiración y profundo amor la vida en si misma, en todo y cada instante que puedo y comprendo. Ahora, también es cierto y lo digo, que tengo un día al que no renuncio a festejar pese a su comercialización. (Me chupa un huevo mis contradicciones, son mías) y ese día es el día del amigo. Fecha que me sensibiliza hasta los pelitos más enruladitos que tengo. Por ello, esta semana será dedicada a la amistad, hasta el hartazgo. Voy a compartir frases, anécdotas, fotos y regalos, hasta que algún buen amigo pague el asado. Muchas felicidades a todos y espero que se emocionen y lloren como borrachos.  Por una mera cuestión practica, la mayoría de las fotos y comentarios van a pasar primero por mi muro de los flagelos en feibus, al que pueden acceder sin necesidad de que me acepten como amigos, pero dado que vamos a festejar la amistad, no estaría de más hacerlo. Acá pueden espiar mi muro: ir a la casa del limoncito  Vengan, pasen, está abierto. 

A divertirse!

No hay comentarios: